F Mi vida en internet - Mihaumary

Mi vida en internet

Bueno ya he querido hacer esto antes, para que quede guardado y no en el olvido de mi cabeza, escribiré una tipo biografía sobre mi pero hablando desde que inicié mi vida en internet como "Mihaumary".

Todo inició cuando recién colocaron en mi casa internet, alrededor del 2004 o 2005 no recuerdo bien, cuando recién estaba en primero de secundaria (recuerdo que el internet era diferente y hacía ruidos raros al conectarse XD), y como toda persona nueva en internet lo primero que hice fué hacerme una cuenta de correo, la quería por yahoo pero mi padre me dijo que mejor hotmail.

Ya teniendo correo y como no sabía nada de nada de internet, perfiles, cuentas y eso, me di a la tarea de investigar, recuerdo que me llamo la atención que en el messenger aún lado de mi avatar decía "crear un perfil" o algo asi, bueno era el perfil de msn, no recuerdo bien como se llamaa pero recuerdo que era un tipo facebook pero mas personalizable, el caso es que me pedían un "nick", y extrañamente se me vino a la cabeza "tengo que inventar uno que me dure mucho y que pueda utlizar en todos los lugares", y vaya que si, depués de pensar me dije, bueno no quiero un nick con números quiero algo que me identifique, pensé, a mi me dicen mary, y me gusta, como poner mi nombre en un nick sin que me diga numeros (ej. mary0432), pensé en la palabra que me gustaba mucho en aquel tiempo, "ni hao (hola en chino)", pero extrañamente no me gustó como se veía Nihaomary, y fué ahi cuando se me ocurrió cambiar la pronunciación y dije, se ve y oye mejor "Mihaumary". Y desde el 2004 o 2005 (no recuerdo bien XD) tengo el mismo seudónimo y único en la web.
Después de ello navegué por internet, estaba loca por digimon en aquellos días y me encontré con una pagina muy bonita que mostraba imágenes muy buenas de digimon, despues de semanas de seguir en esa página miré arriba que decía "creado en msn groups", me llamó la atención y le dí a una opción "crear tu propio grupo", fué ahí cuando me encantó hacer páginas web y el diseño, yo no sabía nada pero poco a poco aprendí a subir imágenes, subr audio, estructurar una página, en fin, mi grupo se llamaba "digimon destinado", la cual me duró hasta que msn grupos desapareció del internet. Y cuando vi este mensaje... lloré XD todo de todo que hice se fue.



contando un poco de msn groups: era una comunidad donde creabas páginas web peronalizables sin necesidad de saber de programación y diseño, pero cerro ya que nunca lo actualizaron, no se si recuerdan pero msn tuvo un periodo el cual evolucionó a "live" (hotmail, groups, perfiles etc cambiaron), mudaron los "groups" a msn live groups... donde a mi parecer me aburrió


 ............................................................................................................................................................
Antes de que cerraran mi grupo en msn, intenté hacer otro grupo igual pero en "poladores.com", llame al grupo digital digimon, pero todas las secciones las redirigía a mi grupo en msn asi que actualmente si entras a mi grupo no hay info

Me da curiosidad que después de tanto tiempo siga vivo este grupo, no lo he actualizado ni nada XD, me da ternura verlo porque si notaron era malísima en esto de crear webs, colocaba mucho codigo html basura, y extrañamente siempre escribía en mayúsculas, bueno si quieren visitar mi pasado en el grupo entren a http://www.pobladores.com/channels/manga_y_anime/digitaldigimon/area/1
y si preguntan porque no lo renuevo... pues es porque no recuerdo la contraseña y además ya tengo una web actual de digimon.
..............................................................................................................................................................

Después de esto ya no recuerdo por donde me inscribía, pero recuerdo que depués de eso me inscribi a una página muy buena que es "miarroba.com" una página que ofrece servicios como alojamiento web, contadores, tagboards etc, pero yo hice un foro, la cual me llamó la atención pero no sabía mucho de como estructurar foros.
Luego mi afición fué los videos, desde antes de que me cerraran el msn groups ya había conocido "youtube", muy clásico en aquel entonces, y decidí crear una cuenta (la cual sigue viva y la utilizo), invente con mi seudónimo "mihaumary" pero olvide la contraseña y tuve que hacer otra en ese momento, y como ya no me aceptaba por mihaumary decidi colocar de seudonimo lo que me gusta, creando una combinación loca como "maruchandigimon01" (increiblemente ya habia un maruchan digimon, por eso puse el 01). Y me adentré a el mundo de los videos, tal fué como me enamoré de los AMV, y pues yo inexperta y recién conociendo el programa "movie maker" hice algunos videos de digimon (si lo se estaba traumadísima con digimon), que todavía están en mi canal, y pues después de tantos cambios que a tenido youtube con los canales decidi dejarlo con la misma apariencia.
En el 2012 se veía asi, entra: http://www.youtube.com/user/maruchandigimon01
aqui dejo la primera parte de mi vida en internet, es muy largo =) luego colocaré la continuación

CONVERSATION

¡Únete a nuestro newsletter!

Recibe actualizaciones y nuevos patrones por correo electrónico